lunes, 29 de octubre de 2018



Puerto La Libertad:

Playa El Tunco


Uno de los destinos más atractivos del El Salvador para amantes de las olas, escenario de playas reconocidas entre las mejores de Centro América para la práctica de surf.

Su punto más famoso corresponde al Malecón bordeando la playa, corredor turístico desde donde apreciar el atardecer en el horizonte y degustar los tradicionales platos de la zona costera entre sus numerosos restaurantes.

A solo 15 minutos se sitúan las Playas el Tunco y el Sunzal, ambas afamadas playas que congregan a la comunidad sufista, características también por su atmosfera bohemia, reuniendo numerosos bares playeros, clubes y restaurantes.

 El Pital:

El Pital. 

Situado a una elevación de 2.730 msnm corresponde al sitio más alto del Salvador, un espectacular escenario natural característico por sus bosques de coníferas y una niebla constante que difumina las tonalidades verdes del paisaje.

Su punto más famoso corresponde a la Peña Rajada, mirador natural sobre una inmensa roca, desde la cual se observa San Ignacio, La Palma, y parte de la zona fronteriza con Honduras y Guatemala.

Camping, senderismo y diversos tipos de deportes de aventura, son las actividades principales a realizar en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario